Top

Centro de Padres Madres y Apoderados San Ignacio El Bosque

  /  Publicaciones   /  Noticias   /  Directorio   /  Elección directorio CPMYA y actualización de Estatutos

Elección directorio CPMYA y actualización de Estatutos

Querida Comunidad,

El día lunes 29 de noviembre realizaremos, en el patio del colegio, dos actividades:

  1. Asamblea Extraordinaria para votar la Actualización de los Estatutos. El primer llamado será a las 19:30 y el segundo llamado a las 19:45. Todos los padres, madres y apoderados están invitados a participar de esta Asamblea Extraordinaria.
  2. Directorio General: a continuación de la Asamblea Extraordinaria, se procederá a realizar el Directorio General, en que el Directorio Ejecutivo dará cuenta de la gestión 2021 y se elegirá el nuevo Directorio Ejecutivo del año 2022. Si bien todos los padres, madres y apoderados pueden participar de esta instancia, solo los delegados pueden participar de la elección del Directorio Ejecutivo.

En conjunto con este mensaje, pueden encontrar la propuesta de actualización de estatutos que fue levantada en el proceso participativo realizado durante septiembre de este año. El documento está con control de cambios, para facilitar la revisión. Si tienen comentarios respecto de la propuesta de actualización de los estatutos, pueden hacerlos llegar a [email protected] hasta el día 16 de noviembre.

Adicionalmente, el siguiente link es el formulario de postulación al Directorio Ejecutivo del CPMyA 2022. Les agradecemos, a todos los interesados, completarlo hasta el día 22 de noviembre, de manera de poder hacer la difusión en forma oportuna.

https://docs.google.com/forms/d/1bOQ2LlzPNQ1rumNVrrebFcHQ7mqxaX0dmGy9o95gbsw/edit

Esperamos contar con su participación en estas actividades, tan importantes para nuestra comunidad educativa.

Los esperamos!