Recordatorio reunión CPMyA, 27 julio a las 21 horas

Recordatorio reunión CPMyA, 27 julio a las 21 horas

Este lunes 27 de julio a las 21 horas se realizará nuestra reunión anual vía Zoom, a la que podrán asistir a través del siguiente link:

https://zoom.us/j/99158729440

La sesión estará dividida en dos partes:

1. Directorio General:

Se constituirá oficialmente el Directorio General (todos los delegados de curso) y se designarán los inspectores de cuenta, por votación de los delegados de curso. De acuerdo al artículo noveno de los estatutos, “los delegados podrán ser representados, siempre que el mandato conste por escrito y que el mandatario sea delegado del mismo curso“. Dado lo anterior, se les recuerda tener a mano el o los poderes para poder adjuntarlos en el formulario online de votación.

Se espera de los inspectores de cuenta que hagan una revisión de la contabilidad, inventario, balance y otros estados financieros del CPMyA.

2. Asamblea Ordinaria:

Todas las socias y socios (padres, madres y apoderados del colegio) toman conocimiento del Directorio General (delegados de curso) y del Directorio Ejecutivo. Además, deben pronunciarse sobre la memoria y el balance general del 2019 y se informa sobre la marcha de la gestión 2020 del CPMyA.

Para ello, les hacemos llegar la Memoria, los Estados de resultados y el Balance año 2019 (versión resumen y detalle) a todos los delegados de cursos y apoderados que se preinscribieron a la asamblea. En caso de tener algún comentario o duda sobre estos documentos, les pedimos que nos los hagan llegar por esta vía, sin perjuicio que en la reunión se habilitará un chat con este mismo objetivo.

Les recordamos que a la reunión de hoy están invitados todos los padres, madres y apoderados del Colegio San Ignacio, en su carácter de socias y socios del CPMyA, por lo que les agradeceremos poder extender esta invitación en sus cursos.

Esperando encontrarnos hoy a las 21 horas, se despiden atentamente,

Trinidad Undurraga y José Roa

Secretaría General
Centro de Padres Madres y Apoderados SIEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas