Participa en la Asamblea SIEB: un diálogo por Chile

Participa en la Asamblea SIEB: un diálogo por Chile

Para conversar sobre cómo ser parte de la solución a esta crisis social, nos reuniremos este sábado 16 de noviembre a partir de las 10:00 AM, en el teatro del colegio.

El objetivo de este encuentro en torno a la situación que vivimos hoy como país, es dialogar en torno a los aportes que cada uno puede realizar hacia la construcción de un Chile más justo y solidario en y desde nuestra propia comunidad. 
Contaremos con breves intervenciones de los miembros de nuestra comunidad: Rodrigo Mayorga (profesor de historia) y Nicolás Cruz (apoderado y fundador de la Fundación Base Pública), para luego reflexionar en grupos de conversación y encuentro.
Para los más pequeños (PK a 6° básico) se prepararon asambleas con actividades apropiadas para esas edades, a cargo de educadores del colegio. Solo deben llevar una colación.  Los alumnos desde séptimo, se incorporan a los grupos de conversación.
Dado el contexto actual y para la mejor preparación de la instancia, se solicita inscribirse en el siguiente link (inscripción previa no constituye limitación para participar en la Asamblea).

Convocan: Colegio San Ignacio El Bosque, Sindicato de Trabajadores SIEB, Centro de Estudiantes CASI, y Centro de Madres, Padres y Apoderados SIEB.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdnuDNz6alO8n5C1FvG5JDk-3cJK-xCQggL06WoGZ6WaoYAg/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas