JJOO para Padres 2019

JJOO para Padres 2019

Se lanza campaña interna para Olimpiadas 2019

El Centro de Padres, junto a los organizadores de los Juegos Olímpicos para padres y Madres 2019, dieron el puntapié inicial para impulsar un trabajo más intenso en los preparativos de este encuentro deportivo que reunirá a representantes de 12 colegios en el SIEB el próximo 30 de noviembre. Al evento realizado en el teatro el viernes 11 de octubre, asistió el rector, Jorge Radic.

La autoridad escolar, en sus palabras inaugurales, llamó a ayudar en la formación deportiva de nuestros estudiantes. Indicó luego que “este no es un evento para tener las mejores marcas de Chile, sino un encuentro de colegios y de familias”.

Luego tanto el director de Deportes del Centro de Padres, Marcelo Pallavicino, como Rafael Tornero, integrante de la comisión organizadora de estas Olimpiadas, explicaron que tendremos varias disciplinas distintas en el encuentro y que por primera vez contaremos con fútbol femenino en el caso de algunos colegios.

Los apoderados que quieran integrar las selecciones, deben dirigirse a los delegados de Deportes de sus respectivos cursos o al Centro de Padres, Madres y Apoderados (CPMyA). También pueden escribir y manifestar su interés de participar en cpadres@cpadres.org

Las disciplinas son: atletismo, ajedrez, básquetbol, fútbol, naciones, tenis, tenis de mesa, vóleibol.

En el lanzamiento, también estuvieron en la testera, la presidenta del Centro de Padres, Paulina Vera y el Presidente del CASI, Nicolás Stevenson, quién invitó a participar de la corrida familiar que se realizó este domingo 13 de octubre.

CPMyA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas