Fútbol de madres SIEB fue vice-campeona en torneo “Pioneras”

Fútbol de madres SIEB fue vice-campeona en torneo “Pioneras”

Felices todos/as con este resultado de un equipo que comenzó a entrenar este año bajo la dirección del apoderado Fernando Verdugo.

Este domingo 17 de noviembre en la ciudad Deportiva de Iván Zamorano, familias completas pudieron ver a nuestras madres futboleras en acción, tras la invitación del colegio La Salle.

La final fue un partido durísimo, donde jugaron mejor que el rival, generaron mejor fútbol y muchas ocasiones de gol, pero no pudieron marcar. El rival tenía una jugadora que pateaba fuertísimo desde cualquier lado. “Eso nos complicó, pero de todas formas nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo en la cancha y camaradería fuera de ella, donde compañeras de equipo y familias enteras disfrutaron viendo a las Diablas en acción”, detalla su entrenador.

En el torneo “Pioneras” donde participaron siete establecimientos educacionales,
el equipo de apoderadas del San Ignacio El Bosque superó a Teresiano Enrique de Oso 3-1, Colegio Mariano 6-0. Empataron 1-1 contra La Salle y perdieron 3-0 la final contra San Agustín.

Los entrenamientos son los martes de 19:30 a 21:00 horas en el Palacio de la Salud (Cancha atrás del Gimnasio) y la invitación a participar es abierta para todas las madres y apoderadas SIEB. “Siempre estamos abiertos a recibir nuevas jugadoras, con o sin experiencia previa. El grupo humano es increíble y buscamos sumar gente que aporte dentro y fuera de la cancha”, aclara Verdugo.

Inscripciones en cpadres@cpadres.org

CPMyA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas