Top

Directorio

¿Sabes quiénes somos? Conócenos un poco más y contáctanos cada
vez que lo necesites

Presidencia

Carolina Santibáñez y Jaime Bustos

Presidencia CPMyA

Somos parte de esta comunidad desde el 2016, año en que ingresó nuestro hijo mayor y desde entonces hemos tenido una profunda motivación por acompañar su proceso de formación y el de nuestros otros dos hijos, contribuyendo al trabajo realizado por el colegio.
 

Este año 2022 tomamos un nuevo y bonito desafío como presidentes del centro de padres donde esperamos poder aportar desde nuestras capacidades y fortalecer aún más los lazos entre la institución y las familias de los niños y niñas que la componen.

Vicepresidencia

Andrés Rioseco

Vicepresidencia CPMyA

Soy el papá de Juan Andrés (9), Manuel (6) y María Elena (2). Ex alumno del colegio, he estado permanentemente vinculado a la comunidad ignaciana. Soy abogado de profesión, y me integré el 2021 al CPMyA con la idea de mantener a nuestros hijos e hijas en el centro de su misión.

Secretaría General

Cristián Repenning

Secretario General CPMyA

Soy papá de Amalia (1°Básico) y Tomás (Kinder), ex-alumno del colegio, generación 1998.
Soy Ingeniero Comercial y me integré en 2022 al CPMyA.
Espero ser un aporte y ayudar a la formación de un CPMyA robusto, con alta injerencia en el quehacer del colegio, de forma de ayudar en la coeducación de nuestros hijos.

Comunicaciones

Andrea Araya F. y Alejandro Ituarte H.

Directores de Comunicaciones CPMyA

Somos Andrea y Alejandro, papás de Isidora y Belén, estudiantes universitarias y de Lucas alumno de segundo medio de nuestro colegio. Este es nuestro segundo año participando en el centro de padres y lo haremos colaborando como directores de comunicaciones. Estamos convencidos de que la educación de nuestros hijos e hijas debe ser en alianza colegio-familia trabajando para su desarrollo feliz e integral, esperamos ser un aporte para toda la comunidad.

Deporte y Sustentabilidad

Luis Morales E.

Director de Deportes y Sustentabilidad en CPMyA

Soy apoderado del colegio desde el año 2008. Ese año Javier, el mayor de mis hijos (18), comenzó su etapa escolar en prekinder. Luego aterrizó en el colegio José Ignacio (13), a quien luego tuvimos que cambiar de colegio. Finalmente, el año 2018 entró María Jesús, que hoy cursa 3.° básico (9).
En lo profesional, soy ingeniero civil estructural y me gusta aprender. Durante 4 años fui tesorero del curso de Javier, quien egresó el año pasado. En el CPMyA estoy aportando en los deportes, una de mis pasiones que me permite seguir siendo niño.
Y aquí estoy, para servirles.

Cultura y Comunidad

Maximiliano López R.

Director de Cultura y Comunidad

Soy Maximiliano, padre de Gracia (17), Maximiliano (15) y Amparo (13). Como familia somos parte de esta comunidad desde el 2012 y nos sentimos responsables de apoyar y acompañar la formación de nuestros hijos, aportando a la comunidad del Colegio. Participo en el Centro de Padres, Madres y Apoderados desde finales del 2021.

Pastoral

 

Paula Vergara y Gonzalo Pérez

Directores de Pastoral y Acción Social

Hola. Somos Paula y Gonzalo, papás de Magdalena y Rafael. Entramos a la comunidad del San Ignacio el año 2016.
Hemos sido delegados generales y de pastoral en varias ocasiones porque creemos en el servicio a la comunidad, y en aportar desde adentro en la formación de nuestros hijos.

Tesorería

Cristián Vergara

Tesorero CPMyA SIEB

Formo parte de esta Gran Comunidad desde el 2010 y junto con Paulina somos los papás de Agustín (16), Daniel (10) y Pedrito, nuestro angelito.
Desde un principio supimos que al ingresar al Colegio San Ignacio El Bosque, lo hacíamos como familia y que nuestro deber era aportar y participar en este colegio y comunidad, dando lo mejor de nosotros. Pertenezco al CPMyA desde el año 2019.

Asesor Eclesiástico

 

Rodrigo Poblete s.j.

Asesor Eclesiástico