Centro de Padres y Madres llamó a integrarse a su equipo

Centro de Padres y Madres llamó a integrarse a su equipo

Este martes 12 de noviembre, los representantes de los apoderados/as del colegio, se reunieron en un desayuno con los interesados en colaborar con este voluntariado los años 2020-21.
Como una experiencia muy enriquecedora fue calificada la oportunidad de integrar el Centro de Padres, Madres y Apoderados (CPMyA) del colegio San Ignacio El Bosque. En la oportunidad, el rector Jorge Radic, valoró la alta participación en la convocatoria matinal.
Por su parte, las presidenta y vicepresidenta, Paulina Vera y Ana María Fernández, señalaron que es una buena manera de conocer y entender en profundidad esta institución educativa y que “permite conocer un equipo humano, otras familias ignacianas, en qué coincidimos, en qué no, para trabajar en conjunto y poner un grano de arena en esta sociedad”.
También se definió la experiencia como una oportunidad de aprendizaje positiva, donde “te llevas más de lo que pones”. En la instancia no solo participaron delegados de los cursos, sino que distintos apoderados/as que escucharon brevemente las experiencias de parte del directorio presente: Íñigo Álvarez, Marcello Palavicino, Gigliola Devoto, Ana María Fernández, Paulina Vera, Beatriz Yáñez y Solange García.
El jueves 28 de noviembre se realizará una asamblea general del CPMyA (con todos los delegados) donde se rendirá cuenta de la gestión 2019 y se harán elecciones para ocupar al menos 4 directorios durante los próximos dos años.

CPMyA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas