Campaña Vacunación 2020

Campaña Vacunación 2020

Estimados Padres, Madres y Apoderados,

Acogiendo el gran interés mostrado por toda nuestra comunidad con respecto a la campaña de vacunación del Ministerio de Salud que comienza enfocada en los grupos de riesgo (menores hasta 10 años, embarazadas, enfermos crónicos y tercera edad), queremos informar que la Enfermería del Colegio junto al Centro de Padres, Madres y Apoderados ha trabajado desde Enero para facilitar la vacunación de los alumnos mayores, que no están incluidos en la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza este año 2020, y sus familias.

Este grupo corresponde a los niños mayores de 10 años de edad que no padecen enfermedad crónica, por lo que no son considerados como grupo de mayor riesgo.

Por tal motivo, reservamos 500 dosis de la vacuna tetravalente (4 cepas) Fluarix del Laboratorio Glaxo Smithkline que se pondrán a disposición de nuestra comunidad, las cuales están a la espera de que el Instituto de Salud Pública termine el proceso correspondiente para su distribución.

Esta campaña de vacunación está dirigida a todas las familias pertenecientes al colegio San Ignacio El Bosque (alumnos y alumnas no considerados en grupo de riesgo por el Ministerio de Salud, hermanos y hermanas, papás y mamás y/o apoderados y apoderadas). Dado que existe una cantidad limitada, se asignará por orden de inscripción mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/ww39pfur81D5Ne7j8

Una vez inscritos, recibirán un email de confirmación de recepción de la solicitud. Durante la próxima semana se enviará un email a todos aquellos inscritos para confirmar la asignación de la vacuna.

La fecha exacta de vacunación se informará apenas tengamos la confirmación del laboratorio, la cual se prevé para la primera o segunda semana de Abril. Hemos considerado que la vacunación se llevará a cabo un día sábado en la mañana para no obstaculizar el funcionamiento de la Enfermería y facilitar el acompañamiento de los padres.

El costo será de $9.000 y deberá ser cancelado el mismo día de la vacunación.

Esperando una favorable acogida, saluda atentamente,

Centro de Padres, Madres y Apoderados

Colegio San Ignacio El Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas