Apoya a tu comunidad asistiendo al Bazar de Navidad 2019

Apoya a tu comunidad asistiendo al Bazar de Navidad 2019

Este sábado 30 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 13:30 horas, podrás adquirir algunos presentes navideños, ayudando directamente a personas de la comunidad SIEB.

Desde sus inicios el bazar de Navidad del colegio san Ignacio El Bosque, se ha dirigido a apoyar emprendimientos de personas de nuestra comunidad. El énfasis está en los productos que son de factura personal o realizados por los mismos expositores, ya sea en su diseño, manufactura u otra intervención específica.


Este año dada la contingencia, “nos vimos en la necesidad de apoyar aún más los emprendimientos, de manera que ampliamos las bases e hicimos una fuerte campaña entre todos en esta comunidad. Priorizando así aquellos más cercanos como lo son nuestras familias y funcionarios”, explicó Beatriz Yáñez, directora de Cultura del CPMyA.


En la muestra de este fin de semana, participarán alrededor de 60 expositores en el colegio. Este bazar también es una invitación para hacer un regalo con sentido solidario, hecho por las manos de esta gran familia Ignaciana. “Esperamos a toda la comunidad, para ayudarnos con sentido, con cariño, dignidad, pensando que la solidaridad se verá reflejada no solo en comprar sino que también en visitar, apreciar y reconocer el esfuerzo de cada uno de los expositores”, finalizó Yáñez.

CPMyA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas